Consulta Nutricional

REORDENACIÓN DIETÉTICA. Consiste en ...


Aprender a comer de forma saludable. Aprender a organizarse cuando no se tiene tiempo para ello. Cambiar de hábitos tomando como único punto de partida a esa persona exclusivamente en ese momento. El ritmo e intensidad de los cambios los marcará la persona. Lo que para uno es un paso de hormiga para otro puede significar un paso de elefante. No juzgar a nadie en su proceso.

 

OBESIDAD, SOBREPESO. Consiste en ...


El objetivo es adquirir unos hábitos saludables de alimentación para que así la pérdida de peso resulte definitiva. Sin productos milagrosos, pastillas, etc., aunque la prescripción de algunos productos naturales se valorará en fases más avanzadas del tratamiento. Trabajando desde la reeducación de sus hábitos alimentarios e intentando que en todo momento la persona se sienta cómoda, motivada, que le guste lo que está haciendo y lo valore positivamente cualquiera que sea el ritmo del tratamiento. Por eso las pautas deben de ser totalmente personalizadas, adecuadas a sus gustos, horarios de trabajo, tiempo de ocio, etc. Comer debe ser un placer, no un sufrimiento. Educación nutricional mientras tanto. Imprescindible el ejercicio físico, de intensidad a elegir. Requiere tiempo. El ritmo ideal de pérdida de peso es 0.5 Kg/semana. Pueden ser aconsejables tratamientos de estética complementarios (drenaje linfático, etc). No creemos en milagros, sí en el día a día. Cada cierto tiempo se realizan controles de composición corporal para ver que la perdida de peso afecta solamente al componente graso.

 

AUMENTO DE PESO. Consiste en ...


A base de porcentaje muscular, no de peso graso, por eso es necesario el entrenamiento que acompañe. Imprescindible el seguimiento antropométrico.

 

COLESTEROL, DIABETES, ETC. Consiste en ...


Dietas terapéuticas.

   

Programación Actividades  

   

Galería fotos  

   

Twitter  

   
© Gimnasio Nagusia Kiroldegia