Fitness y Musculación

En el mundo del fitness y la musculación hay muchos objetivos, pero el más importante de todos es la mejora de la salud y calidad de vida. Tanto si su objetivo es bajar, subir de peso, dar forma a una zona concreta de su cuerpo, preparar una prueba física, rehabilitar una lesión o simplemente ponerse un poco en forma mientras pasa un rato agradable, ven a nuestra sala de Fitness y Musculación y prueba nuestras maquinas CYBEX, concebidas para optimizar el trabajo muscular y evitar cualquier tipo de lesión.

 

Entrene en una amplia y luminosa sala perfectamente equipada con todo tipo de sofisticadas máquinas amenizada en su totalidad mediante nuestro sistema audiovisual.

 

Todo ello para que pueda realizar cómodamente su programa de entrenamiento personalizado en función de sus objetivos (que podrá llevar a cabo cuando lo desee dentro de un amplio horario), tutelado y asesorado continuamente por nuestros preparadores físicos que si lo desea llevarán un control exhaustivo no solo de su entrenamiento, sino de sus hábitos alimenticios así como de sus evoluciones mediante controles periódicos.

 

Empieza ya a dar forma a tu objetivo en un ambiente inmejorable.

   

Programación Actividades  

   

Galería fotos  

   

Twitter  

   
© Gimnasio Nagusia Kiroldegia