Ju Jitsu

Las clases de Ju Jitsu consta de un programa extenso y variado que realizamos de forma amena y divertida. 

 

Nuestra idea de Ju Jitsu es ir alcanzando los objetivos de cada persona ciñéndonos al programa de grados que hemos elaborado, aunque intentamos mantener una dirección única de trabajo y entrenamiento que varía dependiendo de las necesidades de cada momento.

 

Teniendo en cuenta que aprendemos día a día, creo que los alumnos son quienes ponen sus objetivos, a día de hoy por nuestra parte siempre hay apoyo y ánimo para conseguir mejorar y superarnos día a día.

En Ju Jitsu intentamos transmitir la no necesidad de la fuerza física para realizar los ejercicios técnicos entendiendo así un modo diferente de hacer las cosas.

 

En las clases trabajamos todas las partes del cuerpo debido a las técnicas de proyección, control mediante estrangulación, luxación o inmovilización, atemis con piernas y brazos etc. Como norma general las clases empiezan con un calentamiento físico para dar paso a los ejercicios técnicos que se trabajan con un compañero, intentamos trabajar despacito dada la complejidad de movimientos que gradualmente se desarrollan con mayor fluidez y dinámica.

 

 

  • ROPA: Judogui o karategui con cinturón.
  • Artículos para higiene como en cualquier disciplina.
   

Programación Actividades  

   

Galería fotos  

   

Twitter  

   
© Gimnasio Nagusia Kiroldegia