Slim belly

Contactamos contigo para informarte de un revolucionario sistema de entrenamiento que vamos a tener en nuestro gym durante el próximo mes de Febrero.

La empresa Airpressure Bodyforming ha desarrollado el Slim Belly, una efectiva novedad mundial para combatir la grasa localizada.


Slim Belly ayuda a quemar el tejido adiposo de modo puntual consiguiendo una reducción del perímetro abdominal de hasta 8 cm (lo que corresponde a 2 tallas menos) en sólo 4 semanas. Miles de personas ya han disfrutado del efecto del Slim Belly en más de 13 países de toda Europa.


Nuestro gimnasio participa, como asociado exclusivo de Airpressure Bodyforming, en un estudio en el que se analizará los resultados obtenidos al entrenar con el Slim Belly.

Te brindamos la posibilidad de participar en el estudio. Aprovecha esta oportunidad y despídete de tu barriga para siempre.


El estudio dura 4 semanas, abarca 3 sesiones a la semana, de aprox. 30-40 minutos por sesión y se efectúa de modo controlado por nuestros monitores. 


Participa en el estudio y disfruta del concepto “Vientre Plano ” con Slim Belly .


La tasa para participar es de 19,90 euros a la semana (79,60 euros las 4 semanas).


¿Por qué es tan difícil adelgazar en el punto exacto? La baja circulación sanguínea en la zona abdominal, dificulta a las personas con problemas de grasa localizada, reducir el perímetro abdominal. Ni modificando su nutrición o haciendo ejercicio consiguen quemar la grasa de la barriga de modo puntual.


¡Haz este test! Entrena unos 20 o 30 minutos con una intensidad media. Observarás que la temperatura de tu cuerpo sube de modo general mientras que la zona de la barriga, glúteos y demás zonas de grasa localizada siguen prácticamente “frías”. Consecuencia: apenas se ha quemado grasa en las mencionadas zonas. La solución: el novedoso sistema Slim Belly.


El estudio empieza el 1 de febrero. Fecha límite de inscripción: 29 de Febrero.


A nuestros socios les brindamos la oportunidad de ser los primeros en reservar una de las 100 plazas.


Para inscripciones contacta con nosotros en:


Plaza Arizgoiti, 1 / 48970 Basauri - Bizkaia
Teléfono: 94 449 49 49 / Fax: 94 449 99 26
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.gimnasionagusia.com

Para más información haz un click aquí. Para obtener información de otros estudios pulsa aquí.

   

Programación Actividades  

   

Galería fotos  

   

Twitter  

   
© Gimnasio Nagusia Kiroldegia